La liga absoluta sénior de Eivissa y Formentera de fútbol sala arranca el próximo domingo con la disputa de la primera jornada. El Bodegas Arzuaga está llamado ser uno de los grandes de la liga y aspira a llevarse todos los títulos de la temporada. Los hombres de Marcial Pérez vienen de ganar la cuarta edición del Torneo de Construcciones Ricardo Pineda y lo hicieron a lo campeón venciendo al Km 0 por 6-4 después de remontar un 1-4 en contra. El Bodegas Arzuga es un recién ascendido de la Liga Regional donde perdieron la final de Balears de la categoría.

Del equipo de la pasada temporada continúa el portero Redoau y los hermanos Piedra, Rafael y Félix. Los refuerzos que se han realizado para esta temporada van por línea: en la portería, David Aranda fue una de las incorporaciones y procede del Figueretes; en zona defensiva, Salva ha sido uno de los fichajes importantes y proviene del Gasifred Atlético; en la parcela mixta etrean en el equipo Chemi y Miguel Àngel García, que militó la temporada pasada en el Leganés FS de la Primera División Nacional A. Por lo que se refiere al puesto de ataque, hay que destacar al que será la auténtica figura de este conjunto. Se trata del exjugador de la Peña Depotiva y SD Eivissa, Víctor.

El Bodegas Arzuaga es un buen equipo que seguro estará en la lucha por las plazas de la Liga Autonómica Balear. Su entrenador Marcial Pérez es el más laureado como tal dentro del fútbol sala pitiuso y sus equipos siempre son competitivos y con las mismas características, cortos de plantilla y de mucha calidad. El técnico destacó los objetivos que se marca para esta temporada: «Nuestra meta es dar el salto a la categoría nacional y seguir el ejemplo del Gasifred donde entrené. Todo lo que no sea ganar no me motiva». Marcial Pérez tiene claro los favoritos en liga: «El Bocata Express, Km 0 y Cas Serres estarán ahí con nosotros».