El defensa Iñaki tuvo que ser atendido tras un fortísimo choque con un rival. Foto: VICENÇ FENOLLOSA

4 SANT RAFEL: Palacios (HH), Iñaqui (HH), Fita (HH), Àlvaro (HH), Nacho (HH), Aguilera (HH), Jacob (HH), Pepe Ramón (HHH), Juan Cristobal (HHH), Julio (HHH) y David Escandell (HH)
Cambios: Pep Soldat (H) por Ramón, Lluis (HH) por D. Escandell y Xisco (H) por Julio.
2 MANACOR: Gaspar (H), Petete (H), Ramírez (H), Estrany (H), Cervera (HH), Tomás (H), Varón (H), David (H), Paco Coll (H), Martorell (HH) y Pujades (H)
Cambios: Barbón (H) por Varón, Lluis Copobi (H) por Petete y Pomar (H) por Tomás.
Àrbitro:
Rodríguez Campos (H). Regular. Amonestó en el local a Palacios y Julio; y en el visitante a Ramírez, Cervera y Martorell.
Goles:
1-0, minuto 11, Iñaqui.
2-0, minuto 39, Julio.
3-0, minuto 65, Juan Cristóbal.
3-1, minuto 66, Cervera.
3-2, minuto 68, Pomar.
4-2 ,minuto 90, Lluís.
LO MEJOR: Julio
LO PEOR: El Manacor

Carlos G. Casuso
Los aficionados que acudieron al estadio municipal de Sant Antoni fueron testigos del espectacular triunfo logrado por el San Rafael ante el Manacor por 4-2 en un partido donde el conjunto rafeler brindó un gran espectáculo de fútbol y goles. Además, los hombres de Pepe Arabí cosecharon su primera victoria en casa y de qué forma. El conjunto mallorquín se vio desbordado por el vendaval de juego de los blanquiazules y donde destacó la figura del capitán Julio, que destapó el tarro de las esencias futbolísticas.

La primera parte del San Rafael fue para enmarcar. Desde los primeros instantes del encuentro, el conjunto local se mostró superior en todo momento al equipo visitante. El primer gol del cuadro pitiuso no tardó en llegar y abrió el marcador en el minuto 11 por medio de Iñaki, que remató de cabeza un córner botado por Aguilera. Este tanto espoleó a los locales y tres minutos más tarde gozaron de una gran ocasión en una jugada de David Escandell, que se quedó sólo delante del portero, pero su disparo salió ligeramente desviado. El capitán Julio comenzó su recital de juego y pudo marcar el segundo tanto después de un precioso recorte dentro del área, aunque su disparo lo detuvo el guardameta visitante. Sin embargo, el Manacor pudo empatar en su primer remate a puerta con un disparo al larguero de Martorell a la media hora de juego. El San Rafael no se amilanó y siguió causando estragos en la defensa manacorí, sobre todo, por medio de Julio, que estrelló un tiro en el poste en el minuto 38 tras tropezar previamente el balón en un defensor mallorquín.