El título del Campeonato de Balears de tiro de campo ya tiene un nuevo dueño. Antonio Vázquez obtuvo ayer la victoria en una modalidad que se desarrolla durante dos días en un medio natural. Vázquez cosechó un total de 546 puntos, de los que 289 los sumó en el recorrido con dianas situadas a distancias desconocidas, mientras que el resto en el recorrido con distancias conocidas.

El arquero de categoría cadete, Daniel Morillo, obtuvo una meritoria segunda posición con 505 puntos que valen el subcampeonato de tiro de campo provincial. Morillo también realizó un excelente recorrido en la primera parte del provincial. Manuel Vicente fue tercero, con 488 puntos.

En féminas, Magali Foulon, de categoría infantil, se impuso en el campeonato de Balears de la modalidad con 281 puntos. María Torres Molina fue segunda y Alba Samperio se clasificó en tercera posición.

La campeona de Balears logró mejor resultado sobre distancias sin determinar, lo que no ocurrió con María Torres que sumó más puntos en el segundo recorrido con los parámetros definidos. Respecto al resto de variedades técnicas de arco, en compuesto Mateu Coll consiguió el título de Balears, mientras que en arco desnudo fue Félix Fernández quien se adjudicó la victoria.