El estadio municipal de Sant Antoni acoge hoy a partir de las 17'00 horas el encuentro correspondiente a la décima jornada de Tercera División que enfrentará al San Rafael y Manacor en un encuentro donde el equipo rafeler intentará conseguir el primer triunfo de la temporada en casa. Los hombres de Pepe Arabí pretenden de paso salir de los puestos bajos de la clasificación ya que en estos momentos ocupa la penúltima posición de la competición con 5 puntos, mientras que el Manacor está situado en la parte media alta de la tabla clasificatoria con 14 puntos. El conjunto ibicenco tendrá el handicap de las bajas de cuatro jugadores por lesión. En principio, el técnico Pepe Arabí no podrá contar con toda seguridad con Carlos Navarro, Garín, con problemas en la rodilla, Israel y Liñán.

El San Rafael afronta este partido con moderado optimismo después de haber logrado un valioso punto que arrancó en el campo del Sporting Mahonés tras igualar a un tanto. Mientras tanto, el equipo mallorquín intentará resarcirse del empate que cedió en Na Capellera frente al Peguera por 2-2.

La SD Eivissa afronta hoy contra el Arenal a partir de las 17'00 horas un compromiso serio para ambos conjuntos necesitados de una victoria que les ayude a cortar la mala racha de resultados que han cosechado en las últimas jornadas. En estos momentos, la SD Eivissa está situado en la décimo cuarta posición con 11 puntos, mientras que el Arenal ocupa la décimo séptima posición con 8 puntos. El entrenador de la SD Eivissa, Toni Arabí, es consciente de la importancia de los tres puntos: «La verdad es que el equipo no está atravesando por un momento y esperamos remontar el vuelo frente al Arenal. Está claro que el partido no será fácil porque ellos llevan dos derrotas en las últimas jornada, aunque lo que más me preocupa es que mi equipo rinda a un buen nivel». El técnico pitiuso destacó las claves para lograr el triunfo: «Tenemos que estar más concentrados en el partido».