FERNANDO FERNÀNDEZ
Festival Park cierra su plantilla de forma brillante y da un golpe de efecto en los últimos coletazos del mercado. Juan Carlos Vega se incorpora con la Superliga en marcha pero dispuesto a dar el máximo a las órdenes de Sánchez Jover. El receptor grancanario, reciente mundialista con la elástica española, aterriza procedente del Aspi Grandevoley italiano, aunque Unicaja también ocupa un lugar preeminente en su hoja de servicios. Vega, a sus veintisiete años, ha sido internacional más de doscientas veces e incluso olímpico en los Juegos de Sydney, aportando experiencia al sexteto balear.

«He venido para ayudar al Festival Park a conseguir los objetivos que se ha trazado. Siempre quise estar en España, es una competición importante, pero todos debemos poner nuestro grano a arena para que crezca más. Por eso y por muchos de los integrantes de la plantilla, cuya calidad está fuera de duda, me decidí a venir», manifestó Juan Carlos Vega a su llegada a Son Sant Joan, donde fue recibido por Ricardo Ramos, presidente del club con sede en Marratxí.

La inactividad que arrastra el jugador es uno de los puntos sobre los que más atención tendrá que prestar Sánchez Jover, aunque Vega espera «coger el ritmo de competición cuanto antes. Además, el próximo partido es en mi tierra y ahí tengo una motivación más para ponerme manos a la obra», dijo el receptor internacional, que en la tarde de ayer se incorporó a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.