0 EIVISSA: Marc (H), Santa (HH), Àlex (HH), Víctor (HH), Heredia (H), Edu (H), Anselmo (HH), J. Marcos (HH), Juan (HH), Roberto (H) y Daroca (H)
Cambios: Maikel (-) por Edu, Chicu (-) por Roberto y Morales (-) por Daroca.
1 BINISSALEM: Mora (HHH), Canyellas (H), Torres (H), Salas (HH), Campins (HH), M. Más (H), Pau Dauis (H), Nico (H), D. Nieto (H), Llabrés (H) y Cabot (HH)
Cambios: Más II (-) por Nieto y Valles (-)por Cabot.
Àrbitro:
Pérez Granados (H). Mal. Amonestó a Heredia, Juan y Chicu en el local y a Torres y Salas en la visita.
Gol:
0-1, minuto 32, Salas
LO MEJOR: Mora
LO PEOR: La ineficacia local

Carlos G. Casuso
Derrota a todas luces inmerecida de la SD Eivissa en el encuentro que disputó frente al Binissalem, que se llevó un botín demasiado grande para los méritos contraídos sobre el terreno de juego. El equipo ibicenco desperdició numerosas ocasiones de gol en el partido, unas por acierto del guardameta visitante y otras por la mala puntería de los jugadores locales. El único tanto del encuentro llegó en el minuto 32 de juego en una falta que lanzó el defensa Salas colándose el balón por debajo del portero Marc.

La primera parte fue de claro dominio de la SD Eivissa donde se crearon multitud de oportunidades ante la portería del Binisalem. La primera llegó en el minuto 4 por medio de Anselmo y cuyo disparo se marchó por encima del larguero. Poco después, el equipo ibicenco gozó de una buena oportunidad en un centro desde la izquierda de Daroca, que envió fuera el canterano Juan. La SD Eivissa llegaba con peligro una y otra vez ante el área rival. Así, en el minuto 23, Anselmo realizó una gran jugada desde la derecha, con caño incluido, y el centro del delantero no pudo ser rematado ni por Víctor ni por Julia Marcos cuando estaban en una posición franca de remate. Un minuto más tarde, Julián Marcos pudo adelantar a los ibicencos en un remate que salió por encima del travesaño tras un buen centro de Juan desde la derecha. Posteriormente, Edu lanzó un fuerte disparo desde fuera del área, que se marchó alto.

Sin embargo, el Binissalem, en su primer acercamiento a puerta, marcó el único gol del encuentro. El tanto llegó a través de un saque de falta que lanzó el defensa Salas, pero su disparo se coló por debajo del guardameta Marc en un error grave, que, a la postre, le costó los tres puntos a la SD Eivissa.