La SD Eivissa recibe hoy a partir de las 17'00 horas en el estadio municipal de Can Misses a un difícil rival como es el Binissalem, cuarto clasificado con 15 puntos. El conjunto pitiuso pretende resarcirse de la última derrota frente al Alaior por 4-2. En estos momentos, el equipo ibicenco está situado en la décimo tercera plaza con 11 puntos. Los hombres de Toni Arabí confían en la buena racha del delantero Anselmo, que lleva 7 goles en la liga e intentar acercarse en los puestos cabeceros de la clasificación.

El conjunto ibicenco afronta este encuentro con la baja segura del delantero Pablo Ibarra, que se encuentra lesionado desde la pretemporada. El defensa Zígor será duda para el partido de hoy, mientras que el resto de jugadores estará a disposición del entrenador Toni Arabí.

Mientras tanto, el Binissalem tendrá la baja segura de Alberto Ortega del Olmo por sanción debido a la tarjeta roja directa que le enseñaron en el encuentro contra el Santa Ponça por agresión a un contrario y donde los hombres de Pere Vicenç vencieron por la mínima al Santa Ponça. Un triunfo de los hombres de Toni Arabí les pondría en un a buena posición de cara colocarse entre los cuatro primeros clasificados , que dan acceso a disputar la liguilla de ascenso.