Efe ALBACETE
La selección española, que el sábado derrotó a Irlanda del Norte (3-0) en partido de la fase de clasificación para la Eurocopa 2004, continúa su particular Vuelta a España para enfrentarse el próximo miércoles a Paraguay en Logroño.

El equipo de Iñaki Sáez ha dejado Albacete con destino Madrid después de haber pernoctado en el Parador de la ciudad manchega los tres últimos días. La selección viaja en el mismo autobús -y con el mismo conductor- en que el Atlético de Madrid hace sus desplazamientos.

España se concentró el pasado martes con excepción de los jugadores del Real Madrid y del Real Betis, quienes llegaron ya en la madrugada del miércoles tras jugar los 47 minutos que tenían pendientes del partido de la segunda jornada liguera. Los internacionales estuvieron en el Parador de El Saler, en las cercanías de Valencia, hasta el jueves al mediodía, cuando viajaron por carretera hasta Albacete .

La jornada dominical, dedicada al viaje a Madrid y al descanso, dará paso hoy a un nuevo desplazamiento, éste en avión, hasta Vitoria, para desde la ciudad alavesa trasladarse a Logroño. Iñaki Sáez ha considerado conveniente que Raúl González no vaya a La Rioja y descanse después de los duros días de tratamiento para recuperarse de una sobrecarga muscular en el muslo izquierdo y estar contra Irlanda del Norte.