C.G.C. La SD Eivissa afronta hoy el encuentro contra el Cardessar con el objetivo de lograr el triunfo para colocarse en los puestos altos de la clasificación. Tras el triunfo logrado ante el Ferriolense por 4-2, el equipo ibicenco busca encadenar su segunda victoria consecutiva ante el equipo mallorquín.

En la actualidad, la SD Eivissa está situado en la décimo tercera posición con 8 puntos, mientras que el Cardessar ocupa la décimo sexta plaza con 6 puntos. La última novedad en el cuadro pitiuso es la ausencia de Zígor, por lesión, y Javier Heredia, por sanción. Por contra, la escuadra bermellona recupera para este partido a Rober, Edu y Toni.

El entrenador de la SD Eivissa, Toni Arabí, pese a la mala clasificación del conjunto mallorquín, no quiere confianzas con su rival: «El Cardessar es un rival complicado y vienen con la necesidad de puntuar». El entrenador ibicenco sabe que no se encontrará un rival parecido al Ferriolense: «Lo más seguro que ellos jueguen replegados atrás e intentarán sorprendernos en un contragolpe».

La convocatoria de la SD Eivissa estará formada por Marc, Paco Muñoz, Edu, Víctor Langreo, Toni, Àlex, David Santa, José Francisco, Juan, Morales, Julián Marcos, Anselmo, Rubén Canedo, Rober, Daroca y Maikel. El encuentro se celebra hoy en el estadio municipal de Can Misses a las 18'00 horas. El colegiado será Quesada Segura.