3GASIFRED C. EIVISSA : Iván Martín, Dudu, Villoria, Sabá y Félix Rodríguez-cinco inicial-También jugaron Óscar Ordóñez, Montalbán, Carlos, Dani y Seco. Observaciones: El jugador gallego Óscar Ordóñez debutó en liga con el Gasifred Ciudad de Eivissa.

6SANTA EULÀRIA: Daniel Asensio, Jonathan, Borja, Pascual García y Carlos Asensio-cinco inicial-También jugaron Quesada, Alaix, Josep y Sergio. Observaciones: El jugador Borja fue la figura marcando tres goles.

Àrbitros: José Luis Buenache y Jorge Grego. Mostraron cartulina amarilla al jugador del Gasifred Ciudad de Eivissa Carlos, mientras que por parte del Santa Eulària Ronçana vieron tarjeta amarilla Jonathan, Borja y el técnico Juan Antonio Fernández.

Carlos G. Casuso
El Gasifred Ciudad de Eivissa se vio ayer sorprendido ante el Santa Eulària Ronçana, que venció por 3-6 en un encuentro donde los catalanes siempre fueron por delante en el marcador. La clave del triunfo visitante estuvo en los inicios y finales de cada periodo.

En los dos primeros minutos de partido, el Santa Eulària se adelantó por 0-2 con dos tantos de Borja que ganó por dos veces la espalda de la defensa local. El equipo local se vio sorprendido por la salida fulgurante del cuadro catalán. De todas formas, Montalbán dispuso de una buena ocasión para marcar pero su disparo se estrelló en el palo. Poco después, un gol en propia puerta de Carlos Asensio en el minuto 8 metía de lleno al Gasifred en el encuentro, pero un tanto en los instantes finales de la primera parte les distanciaba por 1-3 en el electrónico.

Tras la reanudación, el Santa Eulària Ronçana marcaba el cuarto tanto en los inicios de la segunda mitad por medio del capitán Pascual García y ponía las cosas muy cuesta arriba. Sin embargo, la entrada de Óscar Ordóñez, que debutó con el equipo en la liga, fue el revulsivo de los locales y marcaba un soberbio tanto. El jugador pudo marcar de nuevo, pero su disparo se estrelló en el palo. Posteriormente, otra asistencia del jugador gallego lo aprovechó Sabá para poner al Gasifred Ciudad de Eivissa a un sólo gol del empate. Sin embargo, un tanto del capitán del equipo catalán Pascual García cortaba la remontada de los locales, que todavía pudieron de nuevo acortar distancias mediante un penalti que falló Sabá. En la última jugada del partido, Carlos Asensio rubricó el triunfo del Santa Eulària Ronçana (3-6).