Efe VITORIA Paco Vázquez figura en la lista que el entrenador del Tau Cerámica, Dusko Ivanovic, considera refuerzos valiosos para la plantilla del DKV Joventut, equipo al que se enfrenta hoy en Badalona.

El Tau Cerámica, vigente campeón de la Copa del Rey y de la Liga ACB, inicia la nueva temporada una complicada salida al feudo del DKV Joventut en Badalona, pero con la intención de poder aparcar sus últimos problemas.

«Hubiera preferido poder contar con una o dos semanas más de entrenamientos, pero hay que comenzar la Liga ACB y debemos estar preparados dejando de lado todos los problemas que hemos tenido durante la pretemporada», aseguró el preparador balcánico del equipo vitoriano.

Ivanovic no regateó elogios al DKV Joventut, al aseverar que sus dirigentes han confeccionado para esta nueva temporada una plantilla «más completa». «Ahora tienen más equipo, ya que han incorporado a hombres valiosos como Paco Vázquez, Nikola Radulovic, Carles Marco y Zan Tabak, entre otros», dijo. El entrenador del Joventut, Manel Comas, considera que esa menor preparación de su rival puede concederle una pequeña ventaja, pese a que es consciente del gran potencial que tiene el Tau.