La SD Portmany inicia este fin de semana la Liga Interpueblos en el campo del PE Sant Jordi. El equipo sanantoniense, tras el ascenso del San Rafael, será el rival a batir por el resto de equipos de la categoría. Para ello, se ha confeccionado una potente plantilla integrada por 24 jugadores. La vuelta del delantero Pablo, que militó la pasada temporada en la SD Eivissa, y de Marco, que jugó con la Peña Deportiva, son dos de los revulsivos con los que cuenta el nuevo técnico Juan Parra, que esta temporada sustituye a Robert Rosselló.

El entrenador de la SD Portmany, a la hora de plantearse objetivos, fue muy claro: «Está claro que nuestra única meta es volver a jugar en la Tercera División. Para ello, esta temporada contamos con una plantilla amplia». Parra asume su papel de favorito en la liga: «No nos queda más remedio que colocarnos el cartel de favoritos». Acerca de sus posibles rivales, el entrenador sanantoniense comentó que « estarán arriba la Penya Independiente o la Peña Deportiva.

Tengo entendido que el Sant Jordi ha tenido muchas bajas y se les ha ido jugadores importantes». El nuevo técnico valoró positivamente la plantilla para la próxima temporada: «El equipo se ha rejuvenecido mucho y contamos con una plantilla muy completa donde habrá mucha competencia». Sobre el esquema táctico que empleará la SD Portmany, Juan Parra indicó que «jugaremos con un 4-4-2, aunque la táctica las hacen los jugadores en el campo».