Carlos G. Casuso
El CB Puig d'en Valls perdió ayer en su tercer partido de pretemporada frente al Toulouse por sólo dos puntos de diferencia (71-69). El equipo ibicenco cayó derrotado en el palacio de los deportes de la localidad francesa, víctima del cansancio físico ya que han jugado tres partidos en el transcurso de cuatro días. Las jugadoras del cuadro santaeulariense les faltó acierto en el tiro exterior, aunque siempre estuvieron con opciones en el encuentro. Al descanso, el conjunto francés llegó con una ventaja de cinco puntos (34-29).
La principal figura del PDV en el encuentro de ayer fue la pivot griega Polymnia Saregou que anotó un total de 24 puntos. También la norteamericana Shala Crawford rayó a buen nivel anotando 14 puntos. Por su parte, María José Alonso metió nueve puntos, al igual que Silvia Morales. El quinteto inicial que puso en liza el técnico Tito Sobrín fue el formado por Montse Magre, Justine Agbatan, Sara Morro, Anna Boleda y Polymnia Saregou.
Al finalizar el encuentro, el entrenador Sobrín reconoció que el equipo cayó derrotado por el cansancio: «La verdad es que he visto al equipo muy cansado ya que hemos jugado tres partidos en cuatro días y ésto lo ha notado el equipo». De todas formas, el técnico leonés sacó conclusiones positivas del partido: «Este equipo, pese a estar jugando mal, juega con mucha garra y ésto es importante. De todas formas, el equipo todavía tiene que mejorar mucho, tanto en defensa como en ataque».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.