0 GALATASARAY: Mondragón (H), Sarr (H), Bulent (H), Almaguer (H), Hakan Unsal (H), Umit Davala (H), Ergun (H), Batista (H), Felipe (H), Arif (H) y Christian (H).
Cambios: Sas (H) por Sarr, Suat (H)por Christian y Umit Karan (-) por Ergun.
2 BARCELONA: Víctor Valdés (HH), Puyol (HH), Frank de Boer (HH), Fernando Navarro (HH), Xavi (HH), Cocu (HH), Mendieta (HH), Motta (HH), Luis Enrique (HH), Kluivert (HH)y Saviola (HH).
Cambios: Gabri (HH) por Xavi, Geovanni (-)por Saviola y Gerard (-) por Kluivert.
Àrbitro: Doménico Messina (ITA). Mostró cartulina amarilla a Kluivert, Gabri y Luis Enrique.
Goles:
0-1, Minuto 27, Kluivert.
0-2, Minuto 59, Luis Enrique.
LO MEJOR: Barcelona
LO PEOR: Nada

EFE-ESTAMBUL
El Barcelona dio un paso de gigante en sus aspiraciones de conseguir la clasificación para la segunda ronda de la Liga de Campeones tras derrotar a domicilio al Galatasaray (0-2), el rival más cualificado del grupo. En el cuadro de Louis van Gaal volvió a brillar Kluivert y también Luis Enrique, que marcaron de nuevo como lo hicieron ante el Espanyol, pero sobre todo lo hizo el juego colectivo del equipo, que solventó un compromiso ante un equipo de entidad que había ganado en la primera jornada en el campo del Lokomotiv de Moscú.

De salida el Galatasaray intentó hacer valer su carácter intimidatorio. Aprovechando la impresionante escenificación del Alí Sami Yen y una fuerte presión en el centro del campo, el equipo de Fatih Terim se hizo con el control de la situación. Pero Kluivert solventó una jugada en el interior del área pasado el ecuador del primer tiempo. Tras la reanudación el Galatasaray continuó intentándolo, pero el único que encontró el gol fue Luis Enrique.