3 FRANCIA: Costil, Akapko, Delbourg, Thicot (Mangani m.54), Ducasse (Laurenet, m.47), Yahiaoui, Gakpe (Apo, m.63), Brugniaud (El Jahi, m.65), Nasri (Kasri, m.56), Pinazo (Camerling, m.44) y Perot.
0 ESPAÑA: Adán (Martínez, m.63), Regalón (Palencia, m.40), Pla, Parra, Bueno (Andújar, m.54), Suárez (Gutiérrez, m.63), Calvo (Granero, m.54), Fabregas, Matamala (Vázquez, m.54), Pedraza y García (Ibáñez, m.63).
Goles:
1-0: Ducasse; 2-0: Perot; 3-0: Perot.
Arbitro: Badet (Francia). No hubo amonestados.
Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio Jean Laville de la localidad francesa de Gueugnon.

Agencias
La selección española sub 16 cayó derrotada ante la de Francia por un contundente 3-0 en un partido amistoso marcado por las decisiones arbitrales, muy protestadas por la expedición española. El árbitro anuló un gol al equipo de Armando Ufarte cuando el marcador aún presentaba el empate a cero inicial, y concedió el tercer gol galo tras un libre indirecto que los jugadores galos transformaron en directo.

El conjunto español mostró su mejor juego en la primera parte y a punto estuvo en varias ocasiones de adelantarse en el marcador, pero la buena actuación del portero local impidió que los jugadores dirigidos por Ufarte lograran desnivelar el marcador.

La jugada más polémica del encuentro se produjo mediada la primera parte, cuando el arbitro decidió anular un gol del españolista Matamala, anotado después de una jugada ensayada al saque de una falta, por entender que la barrera del conjunto francés no estaba bien situada. El primer tanto del encuentro llegó tras un saque de esquina que Ducasse remató al fondo de la portería defendida por el madridista Adan, que nada pudo hacer para evitar el gol. Tras el descanso el partido perdió la intensidad del inicio, por el carrusel de cambios.