El comité deportivo del Puig d'en Valls de Liga Femenina trata de incluir en el cartel de su torneo de presentación a un equipo extranjero. El Toulousse es una de las opciones que se barajan, según explicó a esta redacción el CB Puig d'en Valls, quien indicó que por el momento está cerrada la presencia en Eivissa para los días 4'5 y 6 del Universitat de Barcelona. El equipo sale de viaje el viernes hacia Francia donde el sábado, 21 de septiembre, tiene previsto jugar con el Clermont Ferraunt. La plantilla al completo estará acompañada por el entrenador, Tito Sobrín, y el preparador físico, Toni Giner.

El comité deportivo también está gestionando que el torneo cuente con un patrocinador fuerte dado el calibre que se quiere prestar al torneo que con la presencia de un equipo extranjero podría adquirir caracter internacional. El club ha descartado finalmente la opción de entrenar en el Poliesportiu de sa Blanca Dona ya que ha recibido la confirmación por escrito de los servicios deportivos municipales de Santa Eulària de que por el momento el material se almacenará en uno de los laterales del pabellón.

Así que, por el momento, la primera plantilla continuará el trabajo mañana y tarde tal y como estaba inicialmente programado, según informó Victor Torres, director deportivo de la entidad deportiva. Respecto al tema económico, Torres remitió al presidente en relación a la reunión para la firma del acuerdo de copatrocinio entre las empresas GESA y CAM que estaba previsto para esta semana.