Efe / ATENAS
La selección española de fútbol inicia hoy en Atenas el camino hacia la fase final de la Eurocopa 2004, que se celebrará en Portugal, ante el combinado nacional de Grecia, apuntada por Iñaki Sáez como el escollo más importante para su equipo en esta fase clasificatoria.

Será el primer compromiso oficial que tenga que afrontar el seleccionador español, quien tan sólo ha dirigido al equipo nacional en el encuentro oficial ante Hungría, celebrado el pasado mes de agosto en Budapest.

Además del combinado griego, España tendrá como rivales en el Grupo VI de la ronda preliminar del campeonato europeo a las selecciones de Irlanda del Norte, Ucrania y Armenia, en una competición que se prolongará hasta el 11 de octubre de 2003.

El hecho de empezar una nueva era en la selección motiva que haya numerosas incógnitas en torno a varios puestos del equipo titular. Así, Sáez lo único que ha reconocido públicamente es su confianza máxima en Iker Casillas y su intención de consolidar a un portero que marque una época.