Efe. ATENAS (GRECIA)
Fernando Morientes, delantero del Real Madrid y de la selección española, aseguró que, a pesar de haberse visto inmerso en la operación que llevó al brasileño Ronaldo al club madrileño, nunca se imaginó con otra camiseta que no fuera la del equipo madridista.

Morientes se pronunció por primera vez desde que la semana pasada estuviera cerca de firmar por el Barcelona en una operación que se vino abajo pocas horas antes de que se cerrase el plazo de inscripción de jugadores para la Liga de Campeones. «No me he visto con la camiseta de ningún equipo porque todo depende de una firma. Sólo me veía con la camiseta del Madrid porque la última palabra siempre era la mía», explicó.

El futbolista de Sonseca aseguró encontrarse bien. «La selección viene siempre bien. Es un bálsamo para todos», dijo Morientes. El delantero centro reiteró que como profesional del fútbol sabe que situaciones como la que ha vivido se pueden dar en cualquier momento y que nadie está exento de que le pueda suceder. «Esta vez me ha tocado a mi vivirlo desde cerca. Lo que es cierto es que en el Madrid las cosas tienen mucha más repercusión que en otro club», dijo el delantero internacional.

La selección sub'21 abrirá hoy (20 horas) en Atenas la fase clasificatoria del Europeo de la categoría ante una renovada Grecia. Santisteban y Ufarte podrían contar con el mismo equipo que se enfrentó el mes pasado a Hungría para dar continuidad a un once en el que con toda probabilidad estará el mallorquinista Albert Riera.