Félix Rodríguez, una de las nuevas incorporaciones del Gasifred Ciudad de Eivissa, posa con su nueva camiseta. Foto:V.F.

El Gasifred Ciudad de Eivissa realizó ayer la presentación de uno de los últimos refuerzos que el club ibicenco ha incorporado a una plantilla que la próxima temporada aspira a estar entre los mejores equipos de la Primera División Nacional A. Se trata de Félix Rodríguez, un jugador que ocupa la posición de ala izquierda. Esta nueva incorporación militó la anterior campaña en el Avilés Hollywood donde jugó durante las cuatro últimas temporadas, dos en la categoría de la División de Plata y las dos últimas en la Primera División Nacional A. Además, el jugador asturiano también jugó por una temporada en el Tapicería Trelles en la Primera División Nacional A.

Félix Rodríguez destacó las cualidades de su juego: «Me caracterizo por ser un jugador defensivo, aunque también me suelo incorporar al ataque». También el jugador asturiano explicó el motivo que le llevó a decidirse por la oferta del equipo ibicenco: «Vengo de un equipo de categorías similares al Gasifred. Sin embargo, me decliné por venir a Eivissa debido a que me hablaron muy bien del proyecto de este equipo y me gustó mucho su planificación. Sin ir más lejos, el portero Iván Martín con el que coincidí en el Avilés Hollywood me habló muy bien de los nuevos compañeros y del club en general. La idea de pasar una experiencia nueva me ha llevado a decidirme por la oferta del Gasifred».

Cabe recordar que el jugador asturiano, de 26 años de edad, procede del Avilés Hollywood, equipo que le puso muchos impedimentos para darle la carta de libertad y que retrasó durante un mes el fichaje por el club ibicenco. Así lo reconoció el propio protagonista: «La verdad es que tardé un mes en conseguir la baja. El club no quería dejarme marchar debido a que contaban conmigo para la próxima temporada y querían que cumpliera el año que contrato que me restaba». Félix Rodríguez fue claro con las metas que se marca con su nuevo club: «Un equipo donde hay muchos jugadores de fuera es a los que se tiene que exigir más. Conforme al equipo que tenemos, pienso que el objetivo que nos debemos de marcar es clasificarnos entre los dos primeros de la liga. A raíz de ésto, cada uno vendrá a aportar lo mejor y con forme a ello intentaremos entre todos lograr el ascenso».