La Festa de l Esport 2002 de Sant Antoni concitó a más de 1.000 personas en las inmediaciones de la sala cultural de Sa Punta des Molí, donde gimnastas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica y alumnos del club Budoka exhibieron sus cualidades en una espectáculo doméstico que se cerró con la entrega de premios a los mejores de la pasada temporada, destacando el premio a Nicolas Watson como mejor deportista del 2002 y el galardón al mejor club cosechado por el San Rafael.

Agustín Prades fue el encargado de conducir la fiesta sanantoniense a la que acudieron la corporación municipal casi al completo, así como el vicepresidente del Consell Insular de Eivissa i Formentera, Vicent Tur, y la consellera del PP, Cati Palau. Al cierre del acto Tur y el alcalde dedicaron unas palabras al numeroso público que acudió a la fiesta. Los premios que recibieron los candidatos a ser los mejores de 2002 eran obras del artista local Julio Bauzá.

La extensa exhibición de artes marciales desplegada en el pequeño anfiteatro al aire libre de Sa Punta centró la atención de los asistentes a la fiesta deportiva del año que organiza el Ayuntamiento de Sant Antoni.

Aunque el capítulo de espectáculo lo abrieron las alumnas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica y la Academia Zambra, que con músicas tan conocidas como 'Puedes llegar' de Gloria Estephan, 'Europe is living a celebration' de Rosa, las bandas sonoras de 'La pantera rosa' o de la película 'Los Cazafantasmas'. Las bailarinas de Zambra también realizaron una sensual actuación muy aplaudida y celebrada entre el público masculino.

En cuanto al Budoka, abrió su actuación con la presencia en el escenario de un león chino dorado, al que daban vida dos deportistas del citado club, que fue muy aplaudido por el público.