El CB Puig d'en Valls, después de haber cerrado el cartel de partidos amistosos de pretemporada, está pendiente de resolver otros frentes, sobre todo, que hacen referencia al aspecto económico. Uno de los asuntos que queda por cerrar hace referencia a los dos copatrocinadores con los que ha mantenido contacto el club desde finales de junio. Se trata de las empresas Gesa y la CAM (Caja de Ahorros del Mediterráneo).

En principio, si todo transcurre con normalidad, existen muchas probabilidades de que las dos empresas lleguen a un acuerdo con el equipo ibicenco en septiembre para que copatrocinen al PDV la próxima temporada, junto a la empresa Ibigráfic, que firmó a principios de agosto por tres temporadas con los de Santa Eulària. Cabe recordar que el PDV mantuvo una primera reunión con ambas entidades a finales de junio para explicarles el proyecto deportivo para la próxima campaña en la Liga Femenina. Al parecer, las negociaciones están muy avanzadas.

Otro de los temas pendientes que tiene el PDV es la firma del convenio con la Fundación Illesport del Govern balear en referencia a las ayudas económicas que tiene que percibir el club para la temporada 2002-03. En principio, el gerente de la institución balear, Sebastià Moll, emplazó al PDV para rubricar la firma del convenio a finales de julio. Sin embargo, Moll ha estado de vacaciones y se ha tenido que aplazar la firma del convenio.

El CB Puig d'en Valls está a la espera de una respuesta de los responsables de esta institución para sellar el acuerdo por el que el equipo ibicenco percibiría alrededor de 25 millones de pesetas, aunque estas cantidades están pendientes de confirmar. Lo más probable es que la próxima semana halla novedades en este sentido y se llegue a un acuerdo definitivo.