1 SAN RAFAEL: Palacios, Iñaki, Manel, Àlvaro, Nacho, Liñán, Arribas, Carlos Navarro, Pep Soldat, Aguilera y Julio.
Cambios: También jugaron Quisco, Juan Cristóbal, Fita, Requena, Raimond e Israel.
2 SD EIVISSA: Paco Muñoz, Rubén Canedo, Daroca, Alejandro Marcos, Heredia, Zígor, David Santa, Roberto Nervo, Pablo Ibarra, David Martín y Juan Martínez.
Cambios: También jugaron Toni, Víctor Langreo, Javier Morales, Anselmo, Julián Marcos, Maikel, José Francisco, Edu Páez, Carlos Torres, Jordi, Agustín Felipe y Cristian.
Àrbitro: José Mangas. El colegiado mostró cartulina amarilla al jugador del San Rafael Raimond. Expulsó con tarjeta roja directa al futbolista local Iñaki y al jugador de la SD Eivissa Víctor Langreo (minuto 88).
Goles:
Minuto 20, Heredia, de cabeza, 0-1.
MInuto 65, Maikel, de jugada personal, 0-2.
Incidencias: Alrededor de 200 personas acudieron al estadio municipal de Sant Antoni para presenciar el primer partido amistoso de la pretemporada que disputaron el San Rafael y la SD Eivissa.

Carlos G. Casuso
Muchas caras nuevas, sobre todo por parte de la SD Eivissa, se vieron en el primer encuentro amistoso de la pretemporada y donde los hombres de Toni Arabí, lograron un merecido triunfo frente al San Rafael por 1-2 . Por parte del San Rafael, la columna vertebral de la temporada pasada se mantuvo, aunque con las nuevas incorporaciones, Carlos Navarro y Pep Soldat. Por la SD Eivissa, muchas novedades en cuanto a las nuevas incorporaciones. Por lo visto en Sant Antoni, el equipo que preside Mariano Riera puede ser uno de los candidatos a estar en la parte media alta de la Tercera División.

La SD Eivissa se mostró como un conjunto más compacto. Heredia y Maikel, además de ser los autores de los goles de la SD Eivissa, fueron los jugadores más destacados. El 'pichichi' Anselmo apenas entro en juego, pero dejó destellos de gran clase. Mientras tanto, el San Rafael aguantó el tipo ante los bermellones en la primera parte, aunque, en la segunda mitad, pagaron el inicio de la pretemporada. El delantero Pep Soldat demostró que sigue conservando su olfato goleador.