Félix Rodríguez en un partido entre el Avilés Hollywood y el Wall Street Lugo

Mariano Ripoll Félix Rodríguez, un ala zurdo que ha militado las dos últimas campañas en División de Plata con el Avilés Hollywood FS, será con toda probabilidad la nueva incorporación del Gasifred Ciudad de Eivissa para la temporada 2002/03. El jugador de 24 años está pendiente de que el presidente de su actual club le conceda la carta de libertad para poder incorporarse a la disciplina de Ricardo Ruétalo.

Juan Ruiz, delegado del conjunto ibicenco, afirmaba en declaraciones a este periódico que «el jugador está muy ilusionado con el proyecto y con muchas ganas de poder venir». Ruiz reconoció el interés del club por otros jugadores: «Hay muchos jugadores interesantes para el Gasifred pero evidentemente no podemos traerlos a todos. Cuando un club se entera de que alguno de sus jugadores es pretendido por otro equipo ponen toda clase de impedimentos para dejarle marchar o para sacar beneficio del traspaso, lo cual dificulta la llegada de más refuerzos. De todas formas, si conseguimos que Félix se incorpore a la plantilla, podemos darnos por satisfechos».

Por otra parte, Juan Ruiz confirmó que ya hay acuerdo definitivo con Carlos un jovencísimo jugador procedente del filial del Vijusa Valencia: «Es un chico muy joven que no ha jugado en el primer equipo del Vijusa por lo que el Gasifred será su gran oportunidad de demostrar lo que vale y de adquirir experiencia».

El jueves por la noche aterrizaba en nuestra isla Ivan Martín, el guardameta asturiano procedente del Café Candela de Lugo equipo con el cual ascendió la pasada temporada a División de Honor. Se da la circunstancia de que fue precisamente este jugador quien propuso a Félix Rodríguez como refuerzo a la directiva del Gasifred ya que ambos habían jugado juntos en el Avilés Hollywood FS. La presentación del nuevo portero está prevista para el próximo martes. De cerrarse definitivamente el fichaje de Félix Rodríguez, Ricardo Ruétalo contaría con once jugadores de campo y tres porteros, una plantilla de garantías y lo suficientemente amplia como para aspirar a estar en lo más alto. La apuesta del conjunto ibicenco es conseguir el ascenso a División de Plata en menos de dos años para lo que se está haciendo un importante esfuerzo económico.