El atleta Llorenç Fullana se impuso en la XIV Milla Urbana 'Ciutat d'Eivissa' en categoría disputada ayer tarde en el Paseo Vara de Rey con un tiempo de 4 minutos y 30 segundos. Tras él, a cuatro segundos, entró el atleta de Club Atletisme Pitiús Christian Torres, seguido de J. Vázquez, con 4'35''; Iván Bonet, con 4'37'' e Isidro Gil, con 4'39''. La carrera estuvo muy igualada en el primer tramo y tan sólo en la última recta fue cuando Fullana aprovechó su mejor sprint para imponerse al ibicenco Christian Torres que nada pudo hacer contra la mayor experiencia del mallorquín.

En categoría femenina, Sara Cardona, del Club Atletisme Pitiús, se impuso con total autoridad en categoría cadete y en la absoluta con un tiempo de 5 minutos y 19 segundos. Este registro es un nuevo récord en lo que a la prueba ibicenca se refiere.

El resto de vencedores por categorías fueron: Benjamín fem.: Laura López. Benjamín masc.: Pau Bonet. Alevín fem.: Atteneri Tur. Alevín masc.: Fernando Pérez. Infantil fem.: María Torres. Infantil masc.: Jaume Costa. Cadete fem.: Sara Cardona. Cadete masc.: Andrés Fourniet. Por último, en categoría veteranos, los tres primeros puestos fueron, por este orden, para Vicent Planells, José Luis Covarrubias y José Cantero.