Unas 150 personas entre alumnos, monitores y familiares acudieron ayer al broche final del Campus de fútbol Eivissa 2002 donde se hizo entrega de los trofeos a todos y cada uno de los chavales que han participado en esta iniciativa formativa, así como se premió a los mejores de cada categoría.

La jornada se abrió con un torneo de fútbol, tuvo un paréntess con la presencia de Kiko Narvàez y se clausuró con el acto final de entrega de trofeos. Entre el público, como un padre más, estaba el alcalde de Eivissa, yen representación del Ayuntamiento hizo entrega de algún premio el concejal de Deportes, Roque López.

Las olimpiadas las ganaron los siguientes futbolistas: Gonzalo García, Joan Ferrer, Dani, Carlos José, Gerónimo, Carlos Ferrer, Manolo, Pedro Marchante y David Pérez. Mientras que en la competición a duo vencieron Rubén y José; Yuma y Javi; Sergio gallardo y Gonzalo Sáez; Fran y Manolo; César y José Ramón.

En el acto estuvieron presentes la totalidad de monitores y jugadores tales como Vicente, de la Peña Deportiva, que han colaborado en el curso de este campus. Finalmente, los organizadores tuvieron un detalle al hacer entrega de una placa de agradecimiento al Ayuntameinto, al Ibiza Club de Campo que ha colaborado en el desarrollo del campus y al Consell Insular, institución de la que no hubo representación.El alcalde recibió en nombre de Juan Mesa 'Labios' otra placa conmemorativa en reconocimiento a su contribución gestionando las visitas de alguans figuras del fútbol nacional.