El técnico Pepe Arabí aclaró ayer que aún no ha tomado ninguna decisión sobre la oferta del club de dirigir al San Rafael en la Tercera División y aseguróque, aunque su interés es entrenar al equipo, hay otras circunstancias laborales y personales que debe valorar antes de adoptar cualquier decisión.

El técnico agregó que no le cabe duda de« las buenas intenciones del presidente y del vicepresidente» en cuanto a anunciar su continuidad en el club, pero agregó que «al igual que en el primer día sigo en compás de espera». Arabí insistió diciendo que «de corazón estoy y estaré siempre en el San Rafael pero aun no he dicho que sí», afirmó el técnico rafeler.

Respecto a las altas y a las bajas, el técnico quiso aclarar queno será posible renovar a toda la plantilla ya que al incorporarse nuevas fichas «lógicamente alguna tendrá que salir», además comentó que «no es posible» mantener a todos porque habrá que contar con más jugadores sub 23 y hay posiciones que hay que reforzar.

Respecto a la incorporación de Carlos Navarro, Arabí , quien indicó que no es partidario de avanzar nombres antes de completar la ronda de conversaciones con la plantilla de la pasada campaña, valoró la incorporación del jugador dek que dijo que «es un buen refuerzo y se ajusta a las aspiraciones del club». El club celebra hoy su fiesta de final de temporada con la entrega de trofeos y una cena que tendrá lugar, a partir de las 21'30 horas, en el bar Cruce de San Rafael. Al acto, están invitadas autoridades locales e insulares.