El Gasifred Atlético presentó ayer a uno de los fichajes que ha realizado el club para la próxima temporada en la Primera División Nacional A de cara a intentar el asalto al ascenso a la División de Plata. Se trata del jugador salmantino Jorge Antonio Villoria, de 24 años de edad, y que ha militado en el Sol Fuerza de Salamanca de la División de Honor. Posteriormente, Villoria fichó por el Burgos en la Primera División Nacional A y con él logró el ascenso a la División de Plata. La última temporada jugó en el Leganés FS en la División de Plata, equipo con el que logró la permanencia en la categoría.

Jorge Villoria, que ocupa la posición de ala, se mostró satisfecho por su fichaje por el Gasifred Atlético: «La verdad es que éste es un proyecto ilusionante, pese a que el equipo milite en una categoría inferior a la que estuve el año pasado. Además, creo que he tratado con gente seria y que tiene claro lo que quieren, lo que me ha convencido a fichar por este club. He hablado tanto con Juan Ruiz y Ricardo Ruétalo y me han dado ucha confianza. Esto es importante para mí».

Acerca de sus características como jugador, Villoria comentó que «no soy un goleador nato. Me gusta jugar para el equipo. Me adapto a cualquier posición en la cancha, ya sea como cierre, ala o pivote. Pienso que soy un jugador técnico y tengo una buena visión de juego. Lo más complicado será adaptarme a la isla, pero estoy tranquilo».El nuevo fichaje destacó los objetivos que se plantea con el equipo para la próxima temporada: «Mi principal meta es intentar subir con el Gasifred Atlético a la División de Plata, aunque será complicado». Por último, el jugador reconoció que «conozco a la mayoría de jugadores y al técnico Ricardo».