Iñaki Churruca, entrenador hasta el próximo domingo de la Peña Deportiva de Santa Eulària, aseguró ayer que el futuro técnico designado por la directiva, Toni Ortiz, «me ha hecho la cama y desde hace meses». Además, Churruca agregó que «el del Panda (en referencia a Ortiz) ha sido el primer inductor, junto con Oliver».

El técnico vasco avisó que en el partido de hoy se despedirá con un enigmático «hasta pronto» e iniciará las vacaciones el lunes tras descansar el domingo, al tiempo que comentó que el club no podrá continuar con la línea de actuación actual. En este sentido, llamó la atención sobre la falta de información sobre el horario del partido y su fecha, ya que hasta ayer por la tarde no se había informado al respecto.

Respecto a los últimos movimientos en la plantilla con el fichaje de Diego Cordero y de Maline, Churruca recordó las palabras de Ortiz en las que afirmaba que «iban a bajar a todos los del equipo amateur y que contaría con la cantera».

En cuanto al partido con el Burjassot, que se jugará hoy, a las 20'00 horas, Churruca afirmó que ha convocado hasta la última ficha disponible y que dará cancha a los más jóvenes y en sentido irónico agregó que «así le daremos descanso a los senior hasta el año que viene "ironizó" ya que todos van a seguir con el primer equipo».