El San Rafael juega el domingo, a las 16'00 horas, un trascendental partido con el Alcùdia en tierras mallorquinas. Por esta razón, el club ha decidido trasladar a los veinte jugadores disponibles en la primera plantilla con el fin de hacer frente al avance de los locales.

El horario del encuentro y la situación de dos de sus delanteros son las principales preocupaciones del técnico rafeler Pepe Arabí, quien recuperó en el entrenamiento de ayer a Pepe Ramón y a Julio, ambos con molestias físicas tras el partido en casa ante el Andratx. El delantero Pepe Ramón tuvo que retirarse tras lesionarse en un lance de juego, mientras que Julio terminó algo tocado.

Arabí explicó que ambos jugadores se incorporaron ayer a los entrenamientos y su entrada en juego estará condicionada a su evolución en los entrenamientos previos al partido. Para el técnico, el horario del partido «es un suicidio» porque el calor será sofocante en Alcúdia a las cuatro de la tarde.

La decisión de la directiva de asumir la plaza si se logra el ascenso ha sido un «espaldarazo» a la ilusión, ya no sólo de la plantilla, sino «de todo un pueblo», según afirmó Arabí quien mencionó a los aficionados, a la directiva y a los jugadores.