2 CONSTÀNCIA: Lasa (HH), Silvano (HH), Mayrata (HH), Colom (HH), Vasco (HH), Figuerola (HH), Cristian (HH), Calderón (HH), X. Navarro (HH), Ramiro (HH) y Ramón (HH)
Cambios: Nebot (-) por Colom, Ferrer (-) por Calderón y Moranta (-) por X. Navarro.
2 SANT ANDREU: J. Antonio (H), Ariza (H), Ortiz (H), Marcos (H), Manolo (H), Jaume (-), Rua (H), Polo (H), Àngel (H), Expósito (-) y Pibe (-)
Cambios: Núñez (HH) por Rua, Carmona (-) por Polo y Villez (-) por Ariza.
Àrbitro:
Mateu de la Hoz (colegio valenciano). (-). Pésima actuación. Mostró la cartulina amarilla a Lasa, Colom, Figuerola, Cristian, segundo entrenador y Ramón por parte del Constància y a Rua y Pibe por parte del Sant Andreu. Expulsó al entrenador local Jaume Bauzá a los 30 minutos por doble amarilla y también a Silvano en el minuto 57 y a Expósito minuto 73 y Jaume minuto 90 con la roja directa.
Goles:
1-0, minuto 11, Ramón.
1-1, minuto 67, Marcos, de penalti.
1-2, minuto 76, Núñez, de falta directa.
2-2, minuto 90, Figuerola aprovecha un rechace.
LO MEJOR: El Constància
LO PEOR: El árbitro

P. Castelló Bergas
La penosa actuación del trencilla de turno Mateu de la Hoz privó al Constància de seguir con opciones en la liguilla de ascenso a Segunda Divisón B.
El Constància jugó un buen partido y buscó la victoria desde el inicio del choque, ya que era lo único que le servía y a los 11 minutos encontró el premio del gol al culminar Ramón una jugada bien elaborada. En esta primera mitad, el Constáncia tuvo ocasiones para haber sentenciado el encuentro, pero sus delanteros no estuvieron acertados y dejaron con vida al equipo visitante en la segunda mitad.

En esta parte del encuentro el Constància sufrió una auténtica persecución arbitral, ya a los 59 minutos Lasa paró un penalti a Polo que podría haber supuesto el empate visitante, no conforme con esto el árbitro volvió a castigar al Constància con un segundo penalti, éste sí lo transformó Marcos en el gol del empate. Esto y la expulsión de Silvano por doble amarilla descentraron a los hombres de Jaume Bauzá en la segunda mitad.

Un segundo gol de Núñez de falta directa ponía al Sant Andreu por delante injustamente en el marcador, pero el Constància, que había hecho un partido para ganar, no se dio por vencido y en el último minuto del encuentro, Figuerola marcaba el gol del empate que hacía justicia a un partido donde el Constància hizo méritos para ganar, pero el árbitro se lo impidió.