C.G.C. La Peña Deportiva se juega a una carta el ascenso a la División de Honor en el partido que le enfrentará a partir de las 11'30 horas al Cide en tierras mallorquinas. Los chicos de Mario Ormaechea saben que mañana pueden hacer historia ya que una victoria le daría el ascenso de forma matemática y un empate le dejaría en buena disposición para lograr el objetivo. El equipo ibicenco encabeza la clasificación con 6 puntos, mientras que los mallorquines están situados en la segunda posición empatados a puntos.

En el partido de la primera vuelta, el cuadro santaeulariense dio un auténtico repaso al Cide, que cayó derrotado por 2-0 con goles de Pedro y Bruno. El entrenador de la Peña Deportiva, Mario Ormaechea, considera que de este partido saldrá el equipo que ascienda a la División de Honor de juveniles: «Está claro que los dos conjuntos jugamos la auténtica final. De aquí saldrá el equipo que juegue en División de Honor. Sabemos que si perdemos el partido todo se acabó.

Sin embargo, contamos con la ventaja que dependemos de nosotros mismos para lograr el ascenso». Sin embargo, Ormaechea teme la actuación arbitral en este partido: «Tengo miedo al arbitraje que podamos sufrir ya que juegan en Mallorca, es un campo pequeño con mucha presión de público y se pueden amedrentar. De todas formas, el Cide hay que reconocer que también tienen un equipazo». Por último, cabe señalar que la Peña sufrirá las ausencias de Ruso y Torres.