REDACCIÓN El título balear está en juego hoy en Eivissa, a las 12'00 horas, en el pabellón municipal de Santa Eulària, donde el equipo de balonmano homónimo recibe al Marratxí Cobi, según do clasificado que busca la victoria para acceder al título balear. El Puig d'en Valls, al vencer la semana pasada al Sa Raval, se alzó en líder de la tabla con diez puntos en su haber, 150 goles a favor y 145 en contra. El Marratxí cuenta con nueve puntos, 124 tantos a su favor y 111 en contra.

La calidad de colista del Santa Eulària hace prever que el equipo mallorquín accederá a la victoria, aunque las ibicencas no se lo pondrán fácil, sin duda. Tras la enorme expectación que levantó la semana pasada el partido entre el Calvià y el Eivissa HC, este partido goza de similar trascendencia en el sentido de que el título sigue en juego.

Una victoria de Santa Eulària, que sólo ha ganado dos partidos esta temporada y ha sumado, teniendo en cuenta un empate, cinco puntos, supondría que el Puig d'en Valls sería campeón de liga ya que este es el único partido que resta por jugar en la temporada de competición en esta disciplina deportiva.