1 MALLORCA: Leo Franco (H) ; Campano (H) , Olaizola (H), Siviero (H) , Nadal (H) , Miquel Soler (H) ; Julián Robles (H), Ibagaza (H), Marcos (H); Luque (HH) y Eto´o (HH).
Cambios: Paunovic (-) por Julián Robles y Novo (-) por Ibagaza.
1 VALENCIA: Cañizares (H) ; Curro Torres (H) , Djukic (H) , Marchena (H), Carboni (H) ; Rufete (H) , Albelda (H), Barajas (HH) , Killy González (H); Angulo (H)y Aimar (H).
Cambios: Vicente (-) por Killy González, Sánchez (-) por Rufete y Mista (-) por Marchena.
Àrbirtro: Ramírez Domínguez, del colegio andaluz. Amonestó a Olaizola, Eto´o y Marcos del Mallorca.
Goles:
1-0, min. 45: Luque se lanza en plancha para cabecear un centro de Campano.
1-1, min. 62: Barajas, de cabeza, tras un saque de esquina.
LO MEJOR: El punto.
LO PEOR: El árbitro.

M. ALZAMORA
El Real Mallorca y el Valencia firmaron un empate (1-1) en Son Moix que aplaza sus respectivas aspiraciones en la Liga, ya que el punto conseguido por ambos equipos es poco bagaje para afrontar las últimas cuatro jornadas del campeonato. Los dos goles fueron marcados de cabeza, uno en cada período, a cargo de Luque y Barajas, en un encuentro donde el Valencia arriesgó más en pos de la victoria y que certificó, sin embargo, una mejoría del conjunto balear.

El conjunto «rojillo» no se arrugó ante la entidad del rival y planteó uno de los partidos más serios de la temporada, similar al que ha realizado ante otros visitantes ilustres, dando la razón a aquellos que opinan que el Mallorca se desenvuelve mucho mejor ante adversarios teóricamente superiores. Le costó al Mallorca, pero encontró el premio al final del primer tiempo. El Valencia reaccinó en la segunda mitad y logró nivelar el marcador, un premio excesivo para los méritos contraídos por el equipo valenciano.