Al finalizar el partido, el entrenador del CB Puig d'en Valls, Tito Sobrín, se mostró satisfecho por la clasificación del equipo para las semifinales: «La verdad es que todo el equipo ha jugado un partido perfecto. Hemos impuesto un ritmo de juego muy elevado desde el inicio. Quizás en el primer cuarto hemos tenido problemas con el rebote ofensivo». También Sobrín destacó que «el equipo ha estado muy bien a todos los niveles y hemos realizado un gran trabajo táctico».

De todas formas, el entrenador leonés reconoció que «el triunfo ha sido más fácil de lo esperado. Creo que el equipo cada vez está jugando mejor. Además, Tito Sobrín comentó que «el equipo ha corrido bien». Acerca de su próximo rival en semifinales, Sobrín indicó que «el Rivas es un equipo que tiene mejor plantilla y un mayor presupuesto.

Creo que la clave estará en el primer partido en casa ya que si lo ganamos tendremos opciones de ganar uno de los dos partidos en Madrid. La buena noticia es que lo má seguro que recuperemos a Mireia Bargalló a a Cherie Hogg». Por último, Tito Sobrín destacó que «la afición ha sido determinante en la victoria. Nos han llevado en volandas. Hay que dedicar el triunfo al público».