6 GASIFRED ATLÉTICO: José, Montalbán, Dudu, Juli y Romero-cinco inicial-David Ferrer, Cristian, Linero y Dani.
4 NOGUERA ALARÓ: Sivianes, Villalonga, Miró, Cladera, Estarellas y Acedo-cinco inicial.Pablo, Estarellas y Campins.
Àrbitros: Cabrera y Casal. Mostraron tarjeta amarilla al jugador del Gasifred Atlético, David Ferrer, y por parte del Noguera Alaró vio cartulina amarilla, Acedo. Los colegiados expulsaron por doble amonestación al jugador mallorquín Cladera (minuto 30) y con tarjeta azul directa al entrenador visitante Juan Guardiola (minuto 32).
Goles:
Minuto 4, Montalbán, 1-0.
Minuto 11, Cladera, 1-1.
Minuto 15, Cladera, 1-2.
Minuto 18, Romero, 2-2.
Minuto 24, Juli, 3-2.
Minuto 25, Romero, 4-2.
Minuto 26, Romero, 5-2.
Minuto 32, Villalonga, 5-3.
Minuto 38, Acedo, 5-4.
Minuto 39, Linero, 6-4.
Incidencias: Casi lleno en el pabellón municipal de Es Pratet para presenciar el partido de la Primera División Nacional A entre el Gasifred Atlético y el Noguera Alaró.

CARLOS G. CASUSO
El Gasifred Atlético sufrió más de lo esperado para conseguir llevarse el triunfo ante el colista de la competición, el Noguera Alaró, por 6-4. El conjunto ibicenco se vio sorprendido por el equipo visitante que se adelantó en el marcador por 1-2, con ambos goles de Cladera, aunque Romero igualó la contienda al descanso. Sin embargo, el equipo ibicenco, en un arranque espectacular en el transcurso de la segunda mitad, marcó tres goles en tres minutos que le distanciaron en el marcador (5-2).

La impotencia del rival ante la superioridad del Gasifred Atlético se vio reflejada en la expulsión de su goleador Cladera, y la de su técnico Juan Guardiola. De todas formas, el partido se complicó con otros dos goles del Noguera Alaró que puso la incertidumbre en el marcador (5-4) a pocos minutos del final, aunque un gol de Linero en los últimos compases del partido dejó el triunfo en casa.

En la primera parte, el Gasifred Atlético comenzó dominando con claridad el partido u¡y se adelantó rápidamente en el marcador por medio de Montalbán. El exceso de relajación de los locales al saberse superiores hizo que el Noguera Alaró sorprendiera en dos ocasiones por mediación de Cladera y le diera la vuelta al partido (1-2). Al filo del descanso, Romero puso la igualdad en la contienda.

Tras la reanudación, los hombres de Ricardo Ruétalo salieron dispuestos a resolver el partido y entre el minuto 24 y 26 marcaron tres goles consecutivos, obra de Romero, en dos ocasiones, y Juli, que dejaron prácticamente resuelto el encuentro. Al equipo mallorquín no pareció sentarle muy bien la remontada de los locales y el jugador visitante Cladera fue expulsado en el minuto 32, al igual que el técnico mallorquín. El partido se volvió loco y los mallorquines acortaron distancias peligrosamente (5-4). Sin embargo, el capitán Linero resolvió el choque definitivamente para el Gasifred.