2 PENYA SANTA EULÀLIA: Vicente (H), Cruz (H), Toni (HH), Villodre (HH), Daroca (HH), Gonzalo (H), Aljama (H), Salazar (H), Yáñez (HHH), Loinaz (HHH) y Edu II (HH)
Cambios: David Santa (HH) por Aljama y Toño (HH) por Gonzalo.
0 ARENAL: Prats (H), Pou (H), José Luis (H), Silvano (H), Andrés (H), Ruiz (HH), Tomeu (H), Bauzá (H), Emilio (HH), Nico (H) y Omar (H)
Cambios: Blanco (H) por Emilio, Carlos (H) por Bauzá y Toni (H) por Pou.
Àrbitro:
Corrales González (H). Discreto. Tarjetas a Gonzalo, Cruz, Salzar, Loinaz, Bauzá, Tomeu y Ruiz. Expulsó por doble amonestación a Silvano.
Goles:
1-0, minuto 70, Loinaz, de penalti.
2-0, minuto 83, Loinaz.
LO MEJOR: Loinaz
LO PEOR: El Arenal

Carlos G. Casuso
La Peña Deportiva se llevó ayer el triunfo frente al Arenal por 2-0 y, de esta forma, recupera la senda de la victoria después de tres jornadas. El delantero vasco Loinaz sentenció a los mallorquines en la segunda parte con sus dos tantos. El equipo ibicenco sufrió ante los mallorquines ya que el primer tanto llegó a falta de veinte minutos para concluir el partido gracias a un penalti por derribo al capitán Daroca. La posterior expulsión del defensa mallorquín Silvano propició que los locales sentenciaran el encuentro en los minutos finales.

En la primera parte, los hombres de Iñaki Churruca llevaron la iniciativa en el juego, aunque estuvo espeso en el centro del campo y tuvo problemas para atacar la defensa de un Arenal que se mostró inofensivo en ataque y que sólo vino a apor el empate. La primera ocasión en esta primera mitad fue para la Peña Deportiva en una jugada donde Edu II desperdició un mano a mano con el portero Prats. La oportunidad más clara para los locales llegó al filo del descanso cuando el guardameta visitante envió a córner un remate de cabeza de Toni tras el saque de una falta.

Sin embargo, tras la reanudación, el juego del conjunto de Santa Eulària con la entrada en la segunda parte de Toño y David Santa, que le sieron más movilidad a la línea del centro del campo. De todas formas, el primer gol del partido tardó en llegar y vino como consecuencia de un penalti cometido sobre Daroca y que el delantero Loinaz se encargó en transformar el máximo castigo. La expulsión del defensa mallorquín Silvano por protestar el penalti dejó mermado al Arenal y la Peña Deportiva jugó sus mejores minutos. Como consecuencia de ello, llegó el segundo tanto de los locales en el minuto 83 tras un brillante centro del delantero Yáñez, que fue rematado de cabeza por Loinaz al fondo de las mallas. Este tanto rubricó el triunfo de la Peña.