102 CB MURO: J. García (13), B. Oliver, G. Coll (16), M. Polo (14) y V. Fernández (14)-cinco inicial-A. Sánchez (6). Kiko Ramón (11), David Polo (3) y L. Mateu (5).
87 EIVISSA PATRIMONI: David Díaz (12), Àngel Pascual (25), Xavi Martínez (5), Tito Torres (17) y David López (7)-cinco inicial-Àngel Bueno (2), Javier Pérez (6), Jesús Rodríguez (5) y Jorge Romero (8).
ÀRBITROS: Antonio García y A. Vilar. Eliminados por cinco faltas personales los jugadores del Sa Graduada, David Díaz, Jorge Romero y Xavi Martínez.

C.G.C.
El Sa Graduada vio cortada su racha de tres victorias consecutivas y cayó derrotado en el polideportivo de Llucmajor ante el indiscutible líder CB Muro por 102-87. El Sa Graduada estuvo metido en el encuentro en el transcurso del primer equipo donde el CB Muro llegó con una ventaja de 11 puntos (28-17). Sin embargo, en el transcurso del segundo cuarto, el CB Muro se distanció en el marcador y llegó al descanso con un marcador favorable de 53-36.

Tras la reanudación, en el tercer cuarto, el líder de la categoría rompió el encuentro y el Sa Graduada acusó el mazazo llegando con una diferencia desfavorable de 17 puntos (73-56). Un último atisbo de reacción por parte de los colegiales les acercó en el electrónico en el último cuarto a 11 puntos, para llegar al final del partido con 102-87.

El debutante en el banquillo del Sa Graduada José María Pérez, se mostró satisfecho del rendimiento del equipo pese a la derrota: «La verdad es que el equipo ha trabajado bien en el partido pese a las ausencias de los pívots Torres y Salas. De todas formas, la auténtica liga nuestra comenzará el próximo partido con un rival directo como el Joventut Mariana».