Partido dramático el que se vivirá mañana a partir de las 17'00 horas en el estadio municipal de Can Misses ya que se enfrentan la SD Eivissa, colista de la categoría con 21 puntos, frente al Sóller, que está situado en la decimoséptima posición con 26 puntos. El equipo ibicenco necesita imperiosamente la victoria ante el cuadro mallorquín para recortar distancias en la clasificación ya que es un rival directo por la permanencia. De todas formas, la SD Eivissa no afronta este partido en las mejores condiciones ya que tendrá un total de cinco bajas.

El delantero Pablo y el centrocampista Sergio Tortosa no podrán estar presentes en el encuentro por sanción, mientras que Iván, Oliver Torres y Dani no podrán jugar por lesión. La buena noticia será la recuperación de Lolo y Zígor , y el delantero Cucu vuelve a entrar en la convocatoria. Ambos equipos vienen de encajar sendas derrotas en la última jornada. La SD Eivissa cayó derrotado contra el Ferriolense por 3-0, mientras que el Sóller perdió en su propio feudo frente al líder Constància por 1-3.

El entrenador Toni Arabí sabe de la importancia del partido de mañana: «La verdad es que ante el Sóller nos jugamos más que tres puntos ya que, en caso de perder, nos quedaríamos descolgados en la lucha por la permanencia. Es un rival directo para la salvación y nos lo pondrá complicado». Arabí destacó que «el Sóller se caracteriza por el juego de conjunto donde destacan Sampol , en ataque, Carmelo, en el centro del campo, y Puig y Roque, en la defensa». El entrenador de la SD Eivissa comentó que «las claves para el triunfo debe estar en tener la cabeza fría y paciencia a la hora de atacar. Hay que materializar las ocasiones».