2 STA EULÀLIA DE RONÇANA: Dani, Xavier Gómez, Luis, Pascual, Ra·l -equipo inicial- TambiÚn jugaron Xavi Fernández, Sergio, Borjas, Iván.
2 GASIFRED ATLETICO: Poli, Dudu, Juli, Seo, Montalban -equipo inicial- TambiÚn jugaron Marco Montalban, Linero, Romero.
GOLES:
0-1 (4') Antonio Montalban.
1-1 (11') Luis.
1-2 (18') Juli.
2-2 (39') Luis.
ÀRBITRO: Miguel Jurado y Francisco Hidalgo (Colegio catalán). Amarillas a Juli, Antonio Montalban.
PISTA: Santa Eulalia. 80 espectadores.

Àrea 11 - SANTA EULÀLIA DE RONÇAL
Al Gasifred le faltó acierto de cara a portería, sobretodo en la segunda mitad del encuentro. Los isleños solo pudieron arrancar un empate de la pista del Aguas de Huelva en un encuentro abierto donde los dos conjuntos desplegaron un buen juego. El Gasifred dominó el partido en su primera mitad y consiguió irse al descanso con un 1-2 favorable que hacía prever una victoria visitante. Pero en la segunda parte la suerte no acompañó a los hombres de Ricardo Ruétalo que llegaron a fallar hasta cinco ocasiones claras de gol.

El Aguas de Huelva, por su parte, hizo una buena primera mitad, pero en la segunda parte y tras conseguir el empate a dos, los locales se relajaron, dando por buena la igualada, y permitieron que el Gasifred disfrutara de sus mejores momentos, sometiendo a la portería local a aun autÚntico acoso que, sin embargo, no supieron aprovechar para sentenciar el partido.

El Gasifred saltó a la pista decidido a llevar la batuta del encuentro y desde el primer momento se hizo con el dominio del balón. Los ibicencos desplegaron un buen juego, rápido y preciso, moviendo mucho el balón y descolocando una y otra vez al contrario, que no acababa de encontrar su sitio en la pista. Y no tardaron mucho los baleares en conseguir su objetivo. Cuando tan sólo se habían disputado 4 minutos de juego, el Gasifred conseguía ponerse por delante en el marcador gracias a un gol de Antonio Montalban.

El gol visitante hizo reaccionar al Santa Eulalia, que lo intentaba más con el corazón que con la cabeza. Las ganas de unos y otros hicieron que el partido entrase en unos minutos de juego en el centro de la pista, sin que ninguno de los dos conjuntos consiguiese imponer definitivamente su ritmo de juego. Así las cosas, en el minuto 11, Luis conseguía el empate a un gol para los locales al aprovechar un contragolpe para plantarse solo ante el portero ibicenco.