S. M. Campoy-Efe El vallista ibicenco Felipe Vivancos logró su primera victoria del año, con la camiseta del CA Pitiús, en la final de 60 vallas en la primera cita del III Gran Premio Vodafone de atletismo en pista cubierta que se celebró ayer en Zaragoza. El atleta logró un magnífico crono, de 7''88, teniendo en cuenta que es la primera competición de la temporada.

Vivancos se mostró satisfecho al término de la competición de ayer y aseguró a Ultima Hora Ibiza y Formentera que «he notado al final que no estoy fino todavía, pero el registro es un buen síntoma para la temporada. Si todo va bien y no aparecen las lesiones, creo que podré estar en el 7''75 pronto», agregó el atleta ibicenco. El ibicenco logró el pase a la final con facilidad imponiéndose también en su serie semifinal con un registro más modesto de 7''95, pero suficiente para lograr el pase a la final de 60 vallas.

En cuanto a la carrera definitiva, el ibicenco como es habitual en él tuvo una salida algo lenta pero fue remontando metros pese a derribar una de las vallas. La segunda posición fue para Javier Vega, del FC Barcelona, con 7''95 y la tercera plaza fue a manos de Félix Bélmar, del FC Barcelona, con 8''06.

La ausencia en el cartel de Hipólito Montesinos por lesión está jugando un papel a favor de los intereses del ibicenco que está pasando de ser una promesa del atletismo a una realidad a tener en consideración. El leonés Manuel Martínez y la palentina Marta Domínguez cumplieron su papel de estrellas de la III edición del Gran Premio Vodafone de atletismo, cuya primera jornada se disputó ayer en Zaragoza.