La plantilla de la SD Eivissa se incorporó el miércoles a los entrenamientos con la principal ausencia del delantero Pablo, que se encuentra recuperándose de la lesión en su rodilla derecha que se produjo en el partido contra el Alaior. Además, el conjunto ibicenco tendrá problemas para formar la convocatoria para el encuentro del próximo domingo frente al Vilafranca ya que tiene a tres jugadores que serán duda hasta el último momento. El jugador que peor lo tiene es el delantero Saúl, que sufre una microrotura fibrilar. El ariete gallego entrenó ayer a menor ritmo que sus compañeros y, de momento, se dedica a correr. Lo más probable es que el jugador tenga que prolongar en una semana su reaparición.

Por su parte, el lateral derecho Diego Cordero también será duda para el próximo partido debido a que sufrió un esguince en el tobillo derecho contra el Atlètic Balears. De todas formas, todo hace indicar que Diego Cordero podrá estar en condiciones de jugar. Otro de los jugadores que tienen problemas físicos es Dani, que sufrió una fuerte entrada en su rodilla derecha en el encuentro frente al Arenal.Sin embargo, el técnico de la SD Eivissa, José Antonio Luna, forzará el ritmo de cara al partido con el Vilafranca ya que tiene previsto entrenar hoy viernes y mañana sábado, a las 17'00 horas, en el estadio municipal de Can Misses.

Con respecto al capítulo de fichajes, la SD Eivissa está a la espera de la respuesta del filial del Jerez Deportivo, en relación a la incorporación del centrocampista Espejo. De todas formas, la prioridad que tiene el conjunto ibicenco es fichar a un delantero tras el intento fallido del cántabro David, procedente del Tropezón. En estos momentos, la SD Eivissa busca en la liga regional de Eivissa, aunque no se descarta la posibilidad de contratar a un jugador de la península.