El pabellón municipal de Santa Eulària acogerá mañana la última concentración de preparación de la Copa de España cadete de balonmano que está prevista para el próximo mes de enero, entre los días 2 y 5 del citado mes, en Guardamar de Segura y en Torrevieja.

La Escola Balear de l'Esport ha convocado esta concentración con el fin de ultimar detalles de cara al campeonato donde el objetivo esencial es lograr el ascenso y jugar el Campeonato de España en el 2003. La selección está formada por un total de dieciséis jugadoras de las que nueve proceden del HC Puig d'en Valls. Las ibicencas que forman parte de la selección son Gina Costa, Elisa Escandell, Arantxa Gallego, Mónica Guerrero, Vanessa Planells, Estefanía Serrano, Ana Cristina Torres, Neus Torres y Natalia Tur.

La concentración comienza mañana jueves, a las 10'00 horas; con descanso para comer entre las 12'00 horas y las 16 horas, momento en que se retoma el trabajo hasta las 18'00 horas. La segunda jornada, el viernes, tendrá idéntico horario y el sábado la concentración finalizará a las 12'00 horas. La concentración cadete estará dirigida por el seleccionador balear cadete Pedro Menchacatorre y organizada por el coordinador del centro de tecnificación de balonmano de la EBE en Eivissa, Jaume Marí.