José Lineros El Santa Eulària 2001-2002, intentará finalizar una gran temporada. El segundo equipo de la Villa del Río está formado por 20 jugadores, de los cuales 10 se estrenan en la categoría. De la mano de Juan Martínez 'Maquina', el Santa Eulària esta realizando, contra todo pronóstico, una buena temporada. El veterano técnico ha tenido que sortear algún contratiempo, puesto que una semana antes de comenzar la liga, sólo disponía de 8 jugadores.

Joel, Fernando, Pitu y Genís se han incorporado este año al equipo, y proceden del Sant Carles, mientras que José y David pertenecían al Sant Rafael. El resto son jugadores que suben del equipo cadete, o bien ya estaban en el equipo del año pasado. Los más jóvenes están respondiendo bastante bien, y se han hecho con el mando del equipo. Moya, Raúl, Sergio y Kiko son los jugadores más destacados. También es importante la aportación de Petit, un delantero con clase y con un gran olfato goleador.

Para el entrenador murciano, el objetivo ha ido variando conforme han ido pasando las jornadas: «El principal objetivo era hacer un equipo, sobretodo porque al principio estábamos faltos de jugadores, pero ahora mismo nuestro objetivo es quedar entre los 6 primeros». El Santa Eulària esta siendo una de las sensaciones del campeonato, llegando incluso a poner en aprietos al actual campeón, la Peña Deportiva. El Santa Eulària es un 'trampolín' para algunos jugadores de calidad, los cuales con el tiempo darán el salto al primer equipo. El antecedente es reciente, pues no hay que olvidar el gran número de jugadores que la pasada temporada militaba en la PD Atlética, y que este año han pasado a engrosar las filas de la Peña Deportiva.