Carlos G. Casuso
La Peña Deportiva consiguió ayer una espectacular victoria por 4-1 ante un Binissalem que se mostró como un equipo inofensivo y poco agresivo. La victoria del conjunto santaeulariense se fraguó en una brillante primera parte donde sentenció el partido con tres goles, mientras que el equipo mallorquín permitió a la Peña Deportiva que desarrollara su juego. Los jugadores que destacaron por el bando local fueron Edu II, que marcó dos goles, y el delantero Jorge que volvió a ver puerta y suma ya 12 goles en la lucha por el 'pichichi de Tercera División.
En la primera parte, la Peña Deportiva salió desde el inicio a por el partido y llevó el control de juego. El centro del campo, con Toño y David Santa como puntos de referencia, funcionó a la perfección, mientras que el Binissalem se mostró poco agresivo (sólo hizo dos faltas en la primera parte) y dejó jugar al conjunto local. Ante tantas facilidades, el equipo ibicenco abrió el marcador en el minuto 13 por medio de Edu II, que aprovechó un pase del delantero Yáñez. El segundo gol de la Peña no tardó en llegar y su autor fue el delantero Jorge, que batió de forma magistral al portero mallorquín con un disparo en vaselina ante la pasividad de la defensa mallorquina. La Peña Deportiva siguió imponiendo su ritmo ante un rival inocente. Al filo del descanso llegó el tercer tanto local tras una gran jugada elaborada por toda la delantera ibicenca que culminó Edu II.
Tras la reanudación, la Peña Deportiva se dedicó a controlar el partido y con los numerosos cambios bajó el nivel de juego, pero no impidió que el conjunto peñista marcar el cuarto gol por medio de Yáñez. Javier Ramis marcó el gol del honor para los mallorquines que sólo sirvió para acabar con la racha de seis partidos sin encajar ningún tanto de la Peña Deportiva, que continúa al acecho del Constància en su lucha por el liderato.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.