C.G.C. La directiva del Gasifred Atlético confirmó ayer el acuerdo que ha alcanzado con el club Ono de Jerez, que milita en la División de Plata en el grupo A, para conseguir la cesión hasta el final de temporada de dos jugadores del equipo andaluz. Se trata de Julián Morales Jordán 'Juli', jugador de 24 años, y ocupa la posición de ala-cierre, y Francisco Manuel Mayo 'Paquito', de 22 años, y ocupa la posición de ala-pivot. Los dos jugadores debutarán el próximo 15 de dciembre frente al Premià.

El motivo de conseguir estas dos cesiones son las bajas temporales de Capote y Tito. El primero de ellos tiene una lesión de ligamentos y menisco en la pierna derecha y se operará de dicha lesión. El futbolista permanecerá alrededor de dos meses de baja. Por su parte, Tito ha pedido la baja tempral en el Gasifred Atlético hasta el 15 de enero para solucionar problemas laborales y personales.

El jugador pitiuso Salva recibió ayer una fuerte sanción de seis partidos por la expulsión con tarjeta azul directa que sufrió frente al Vilassar de Mar. Según el acta arbitral, el jugador cometió una agresión sobre el jugador contrario por lo que se la ha aplicado una sanción de cuatro partidos más dos partidos por menospreciar al colegiado. El club ibicenco estudia recurrir la sanción porque la considera exagerada.