C.G.C. El concejal de deportes del Partido Popular en el Ayunatmiento de Eivissa, Jaume Comas, realizó una crítica abierta a la política deportiva del actual gobierno, tanto en el Ayuntamiento como en el Consell Insular, en referencia a los presupuestos empleados para la remodelación y mantenimiento de las instalaciones deportivas del ayuntamiento.

El responsable del Grupo Popular centró sus críticas en la remodelación del campo municipal de fútbol de Can Misses y en el gasto exagerado que se ha empleado en ello: «La inversión, que ha realizado el Ayuntamiento de 250 millones en la remodelación del estadio municipal de Can Misses está muy bien, pero creo que hay otras prioridades mayores como el arreglar las deficiencias de las instalaciones deportivas».

El concejal del Grupo Popular destacó que «los 450 millones de pesetas que invertirán entre el Ayuntamiento y el Consell Insular me parece excesivo. Por ejemplo, la construcción de una residencia para deportistas con 36 plazas llevará un coste de mantenimiento muy alto. Creo que es una gasto irracional y se ha realizado un desembolso astronómico». Jaume Comas habló de que se podrían utilizar parte de estas inversiones en otras prioridades: «La verdad es que se podrían realizar inversiones en crear nuevas escuelas de tiro con arco en cada uno de los municipios, ya que sólo hay una en Es Cubells. Hay que tener en cuenta que Eivissa es una de las mejores canteras que existen en España». También el concejal de deportes del PP comentó que habría que emplear el dinero de los presupuestos en contratar más personal que se encarguen de cuidar las instalaciones deportivas: «Ahora no hay personal suficiente para que puedan hacerse cargo del mantenimiento de las instalaciones».