Francisco Natera El Sant Jordi recibe al Portmany en el partido estrella de la décima jornada de la Liga Interpueblos este domingo a las 18'00 horas. El equipo que entrena Pepe Ramírez, que arrancó un valioso punto la pasada jornada en el feudo de la Peña Deportiva, es quinto con trece puntos, tres menos que el San Rafael, cuarto, por lo que está imperiosamente obligado a ganar al líder para volver a situarse entre los mejores equipos del campeonato.

No obstante, el cuadro verdinegro, que tan sólo ha perdido un encuentro "al igual que el conjunto de Sant Antoni", deberá emplearse a fondo para doblegar a los de Robert, uno de los equipos menos goleados de la Liga y que, además, llega a Sant Jordi con la moral por las nubes después de golear 4-1 a la Peña Independiente de Sant Miquel.

Para el técnico del Sant Jordi, ganar el partido es sumamente importante. «Es el partido más importante de la temporada. Necesitamos ganar el encuentro para no descolgarnos de los cuatro primeros puestos», apuntó.

Pepe Ramírez, asimismo, declaró que el Portmany es un fuerte rival. «Si lidera la clasificación es por algo. El conjunto que entrena Robert es un gran equipo. Seguro que nos pondrán muy difíciles las cosas, pero nosotros intentaremos ganar sea como sea», avi só el entrenador.

Para este partido, el técnico verdinegro no podrá contar con Pepe Koeman, expulsado la pasada jornada, y con Àngel, lesionado. Dos bajas muy sensibles.