2 SPARTA PRAGA: Cech, Flachbart, Hubscmann, Novotny, Labant; Sionko, Hasek, Jarosik, Michalik, Kincl y Hartig.
Cambios: Zelenka por Michalik, Sloncik por Hasek y Papousek por Hartig.
3 REAL MADRID: Casillas, Míchel Salgado, Hierro, Pavón, Roberto Carlos, Helguera, Makelele, Figo, Zidane, Raúl y Morientes.
Cambios: McManaman por Morientes y Guti por Figo.
Àrbitro: Stefano Braschi. No mostró tarjetas.
Goles:
0-1, minuto 20, Zidane.
1-1, minuto 30, Michalik.
1-2, minuto 36, Morientes.
2-2, minuto 72, Sionko.
2-3,minuto 74, Morientes.

Efe. PRAGA
Fernando Morientes, con dos goles, fue el héroe del Real Madrid en Praga y allanó el camino del equipo blanco hacia los cuartos de final de la Liga de Campeones con una actuación sobresaliente que fue decisiva en el triunfo madridista sobre el Sparta (2-3). Morientes, después de muchos meses torturado por las lesiones, la inactividad y la mala suerte, vuelve a ser ese delantero centro de muchos quilates que tanto ha echado de menos el Real Madrid en los últimos tiempos. El sábado marcó dos tantos ante el Sevilla y esta noche demostró que está curado de sus males.

La victoria, sin embargo, no fue tarea fácil para el campeón de la Liga española. El primer tramo del partido no hacía presagiar nada bueno para los hombres que dirige Vicente del Bosque. Cuando más intenso y preocupante era el dominio local, Zinedine Zidane marcó su primer gol en la Liga de Campeones con la camiseta del Real Madrid. El francés, que el sábado maravilló en el partido liguero ante el Sevilla, aprovechó un rechace del guardameta Petr Cech tras un tiro de Morientes y le batió con un disparo desde la frontal del área (m.23).

Pero una indecisión de Francisco Pavón dentro del área desembocó en el gol del empate del equipo checo, obra de Ratislav Michalik, que superó a Casillas con un disparo cruzado (m.30). El Real Madrid no tardó en rehacerse y Morientes volvió a adelantar al equipo blanco seis minutos después. El Sparta no se amilanó y puso a prueba a Casillas en varias ocasiones, hasta que Sionko, en el minuto 72, equilibró de nuevo la balanza con un disparo desde la frontal del área blanca que desvió Pavón. El Madrid sólo necesitó dos minutos para devolver el golpe. Lo hizo otra vez por medio de Morientes.