Salazar trata de eludir un balón lanzado por un defensor del Santanyí. Foto: KIKE TABERNER.

2 PENYA SANTA EULÀLIA: Navarro (HH), Cruz (H), Daroca (HH), Toni (HH), Villodre (HHH), Gonzalo (H), Loinaz (HH), Jorge (HHH), Salazar (H), David Santa (HH) y Aljama (H)
Cambios: Edu II (H) por Gonzalo y Toño (HH) por Aljama.
0 SANTANYÍ: Toni Mas (H), Petete (H), Picó (H), Rubén (H), Toni Martí (H), Gaspar (H), Bernat (HH), Calatayud (HH), Raúl (H), Àngel (HH) y Óscar Torres (H)
Cambios: Navajas (H) por Petete, Santi Valero (H) por Calatayud y Pere (H)por Óscar Torres.
Àrbitro:
Juan Armenta Fernández (-). Espantoso. Mostró cartulina amarilla a los locales Cruz, Loinaz, Jorge y David Santa, y a los visitantes Bernat y Àngel.
Goles:
1-0, minuto 45, Villodre.
2-0, minuto 68, Jorge.
LO MEJOR: Villodre
LO PEOR: Juan Armenta Fernández

Carlos G. Casuso
La Peña Deportiva logró ayer un importante triunfo ante el Santanyí por 2-0 lo que le afianza en la segunda posición de la liga con 31 puntos y le acerca a un sólo punto del liderato tras el empate que logró el Constància ante el Alaior. Sin embargo, el equipo ibicenco no jugó un buen partido ante el Santanyí, que se mostró como un conjunto incómodo y que puso en serias dificultades al cuadro local, pero la efectividad del equipo ibicenco de cara al marco contrario fue decisiva ya que en los dos únicos disparos a puerta del partido le dieron el triunfo.

El primer gol del partido marcado por el defensa Villodre, el mejor jugador del encuentro, en el último minuto de la primera parte fue decisivo para la suerte del choque porque el Santanyí maniató el juego de la Peña Deportiva. El tanto que sentenció el encuentro fue marcado por el delantero Jorge en el minuto 68 de partido tras culminar una excelente jugada del conjunto local. Con este gol, el delantero Jorge se afianza como máximo artillero de la categoría con 11 goles.