El Gasifred Atlético cayó derrotado en la última jornada frente al Eléctrica CIEM en el pabellón Blanca Dona.

El Gasifred Atlético afronta hoy (15'30 horas) en tierras mallorquinas frente al FS Noguera Alaró un partido clave para el resurgir del conjunto ibicenco después de las dos derrotas consecutivas que ha encajado frente a La Unión (6-5) y en la última jornada contra el Eléctrica CIEM de Mallorca (1-5), en lo que ha sido su primer tropiezo casero en el pabellón de Blanca Dona.

Bien es cierto que en los dos tropiezos se dieron una serie de circunstancias que no beneficiaron al cuadro pitiuso. Con respecto a la derrota que sufrió a domicilio contra La Unión, el Gasifred Atlético sufrió los incidentes del público en contra del técnico Ricardo Ruétalo y que perjudicó a los ibicencos ya que el arbitraje les fue perjudicial expulsando a Romerito lo que supuso que no pudiera jugar en el siguiente partido contra el Eléctrica CIEM. En este partido, las ausencias de Romerito por sanción, y Capote, por lesión, se hizo notar en el conjunto ibicenco, ya que los mallorquines, que se encuentran en un gran momento de forma, se vieron favorecidos por esta circunstancia.

Para el partido de hoy, el conjunto ibicenco se enfrenta a un equipo, a priori, asequible debido a que los mallorquines ocupan la penúltima posición de la clasificación con 3 puntos y sólo han logrado un triunfo. Sin embargo, el FS Noguera Alaró tratará de poner las cosas difíciles al Gasifred Atlético para intentar salir de los puestos bajos de la clasificación. Por su parte, el equipo ibicenco tratará de recuperar el terreno perdido en las últimas jornadas y lograr el triunfo que les acerque a la parte alta de la liga. En estos momentos, el Gasifred ocupa la novena plaza con 12 puntos. La buena noticia para este partido es la vuelta al equipo de Romerito después de cumplir la sanción.